Por La Doble 88.5 FM

Priscilla y Daniel vuelven con Contacto Abierto

* Los periodistas cumplen diez años de casados y lo celebran trabajando juntos nuevamente en la radio. Aseguran que harán un programa ágil y variado, con información y entretenimiento.


 GALERÍA(2)

Priscilla Quiroga y Daniel Cárdenas vuelven a la radio con Contacto Abierto. Estarán desde mañana, lunes 30 de mayo, en La Doble 88.5 FM.

Priscilla es presentadora y productora en el programa Levántate Bolivia de “Cadena A” y Daniel estuvo hasta hace unas semanas trabajando en PAT como presentador de noticias y también productor.

A horas de su regreso al “aire”, Priscilla (P) y Daniel (D) nos cuentan algunos detalles de lo que tendrá el nuevo ciclo de Contacto Abierto, programa que nació el año 2012 en Melodía y que se emitió hasta finales de 2014.

LG: ¿CÓMO SE DA ESTE RETORNO A LA RADIO?

P: Con mucha energía y ganas de volver a encontramos con ese público que nos seguía en Contacto Abierto y que nos pidió que volvamos a la radio. Aceptamos con gusto la invitación para ser parte de La Doble en esta nueva etapa.

D: Es un nuevo reto, una nueva oportunidad. Volvemos para ser compañía a quienes puedan seguirnos de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas.

LG: ¿CÓMO SERÁ EL PROGRAMA?

D: Entendemos el periodismo como una conducta frente a la vida, que nos lleva a cuestionarlo todo y preguntarnos siempre ¿por qué? Queremos buscar esas respuestas.

P: Será un programa variado con información y entretenimiento, una compañía para la gente que está en distintas actividades a esa hora. Haremos seguimiento permanente a los hechos en directo con siete equipos de periodistas en La Paz y El Alto. Tendremos contactos con invitados en el país y el exterior.

LG: ¿UTILIZARÁN LAS REDES SOCIALES?

D: Creemos que la tecnología no es enemiga del periodismo, con las redes sociales abrimos otra forma de comunicarnos con un público más diverso.

P: Los medios de comunicación y las redes sociales se complementan, ambas se necesitan, en este caso no podemos dejar de tomar en cuenta lo que se dice en las redes sociales.

LG: ¿CÓMO ES HACER RADIO EN PAREJA, TOMANDO EN CUENTA QUE SON ESPOSOS?

P: A mí me encanta, este año celebramos 10 años de casados y una buena forma de hacerlo es volviendo a trabajar juntos, ya lo hicimos antes, ahora con nuevas ideas. Pondremos lo mejor de cada uno para hacer una propuesta ágil, en la cual también se dará polémica entre ambos cuando tengamos opiniones diferentes.

LG: ES UN HORARIO CON MUCHA COMPETENCIA CON FIGURAS CONOCIDAS EN OTRAS RADIOS, ¿QUÉ LOS HARÁ DIFERENTES?

D: Sin duda, hay muchos programas informativos y atractivos en la mañana, cada uno de ellos con su personalidad. Nosotros marcaremos la nuestra. Ser una pareja de esposos ya es una diferencia en relación con otras propuestas. Sabemos que la audacia está por encima de la experiencia.

DANIEL CÁRDENAS TERMINÓ UN CICLO EN PAT

Daniel Cárdenas dejó hace poco PAT, red televisiva en la que trabajó buenos años, primero como productor del programa No Mentirás en La Paz y luego, desde marzo de 2014, como conductor y director de la revista Hola País.

“Terminó un ciclo, fue un tiempo de trabajo que dejo atrás con muchos recuerdos. Mi objetivo es seguir mi labor en el periodismo como lo hago desde hace varios años”, contó el experimentado periodista acerca de su salida de PAT.

LG: ¿QUISIERAS VOLVER A LA TELEVISIÓN?

D: Sin duda, es una de mis pasiones, espero el momento de poder volver porque siento que todavía tengo mucho para aportar.

LG: ¿COMO PRESENTADOR DE NOTICIAS?

D: Me gustaría, son varios años que vengo trabajando en esto, quisiera seguir y espero que se dé una nueva oportunidad en algún momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad