Luis Fernando Aban le canta a “esa mujer”



Luis Fernando Aban lanzó esta semana su primer disco compacto, titulado “A esa mujer”, en homenaje al Día de la Madre.

El pequeño artista, que en julio cumplirá 10 años, es hijo de José Luis Aban, director de Los Reales, mariachi que tuvo a su cargo la parte musical del álbum debut de Luis Fernando.

“Comencé a cantar desde los 6 años y desde hace dos ante el público. Gracias a mis papás pude terminar este disco, que tiene 12 canciones. El primer tema, A esa mujer, está dedicado a la mamá con todo sentimiento y también tiene otras canciones para papá, como Mi viejo, y otras como Padre nuestro, me siento muy feliz”, expresó el talentoso niño cantante, quien agradeció el apoyo del mariachi Los Reales.

El disco es 100% ranchero y fue producido de manera independiente.

Acerca del inicio de la carrera artística de su hijo, el vocalista de Los Reales dijo estar muy feliz y agradecido con Dios. “Considero una bendición la actitud que él está tomando. Un sueño que siempre he tenido como músico mariachi es dejar un legado. Es una tradición en México que el mariachi vaya de generación en generación. Queremos llegar al público que gusta la música mexicana y sé que esta música se queda enraizada. Él nos sorprendió, me dijo de forma secreta que quería cantarle a su mamá y lo hizo, realmente no me la esperé”, expresó emocionado el cantante.

Pero Luis Fernando apunta a más. Quiere también incursionar en los géneros folclórico y tropical.

“Como tenemos amistad y compadrazgo con muchos músicos, ellos me han manifestado que tienen el interés de hacer algo diferente con la voz de un niño, así que estamos con muchas cosas para este año”, anunció Aban.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NAVAL ARGENTINA CONMEMORÓ LOS 202 AÑOS DE LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Luis Mariano Giorgi, Adriana Borras y el embajador Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad