Terminal de buses de La Paz es remodelada



Trabajos de remodelación buscan optimizar los servicios que presta la Terminal de Buses de La Paz.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, se avanza con los trabajos de remodelación al interior y exterior de la Terminal de Buses de la ciudad.

Actualmente, se realiza el cableado para la instalación de los semáforos en la prolongación de la avenida Montes, puerta trasera del recinto, informó el responsable de Infraestructura y Mantenimiento de la Terminal de Buses, Bismarck Elías.

La siguiente semana se reinician los trabajos del cambio de la malla olímpica por un enrejado y el colocado de los topes en el parque de estacionamiento de buses y otros. La inversión de estas obras llega a los 50 mil bolivianos.

“Los arreglos incluyen la mejora de la fachada exterior de la Terminal, con el pintado del techo del atrio y deshierbe del sector, todos esos trabajos esperamos sean concluidos para las fiestas julias”, explicó Elías.

Respecto al semáforo, elías informó que se instaló también el conmutador. Se pretende evitar el congestionamiento vehicular, sobre todo en horas pico. Este trabajo lo realizará Servicios Generales.

Los trabajos de remodelación se iniciaron a principios de este mes y contemplan la construcción de muretes en el lado izquierdo del ingreso hacia la terminal, para posteriormente instalar rejas con angulares de dos pulgadas, para el mejor resguardo de las instalaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Publicidad