Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida en Beni


Trinidad (agencias).- La Dirección de Protección, Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público informó que en el departamento de Beni se dictó sentencia condenatoria de 30 años de cárcel sin derecho a indulto para Osman Bravo Tivi, por el delito de feminicidio.

Según el cuaderno de investigación el hecho se registró en la zona Cotoca en Trinidad y una vez se tomó conocimiento del caso se realizaron todas las actuaciones investigativas, para luego, mediante Procedimiento Abreviado, se obtenga sentencia.

Entretanto, la fiscal asignada al caso, Lidia Julio Córdova, señaló que “el Ministerio Público demostró una vez más la celeridad en estos casos, cumpliendo con la premisa de la lucha contra la impunidad”.

El hecho se registró el 18 de abril y de acuerdo con el reporte del personal de la Felcc de la División Homicidios, en la zona se encontró un cuerpo de sexo femenino sin signos vitales.

“Con la presencia del director funcional de la investigación se procedió al levantamiento del cuerpo y según el informe de la autopsia, la víctima de aproximadamente 50 años de edad murió a causa de una herida cortante en el cuello”, sostuvo Lidia Julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.12508 Bs.

Publicidad