‘Los caballeros no tienen memoria’:

El marido de mi hermana



Richard Haig (Pierce Brosnan), un soltero codiciado y empedernido que da cátedra de poesía en Cambridge queda completamente enamorado de Olivia (Salma Hayek) al mismo tiempo que se entera que ha embarazado a Kate (Jessica Alba) una de sus alumnas que resulta ser l hermanastra de Olivia. Es en ese momento que Richard empezará a cuestionar su estilo de vida y a considerar hacer cambios.

Sobre el filme

Los caballeros no tienen memoria dirigido por Tom Vaughan, es una comedia romántica llena de fórmulas del género. El aura de seductor y la elegancia de Pierce Brosnan colocan a su personaje al mando del relato. El protagonista disfruta seducir a otras mujeres, nunca se compromete en una relación seria y, de pronto, viene el encuentro con el amor que pone en riesgo su estatus de soltero codiciado. Entonces comienza la búsqueda del amor de su vida, la pérdida y la reconciliación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

CIRCULA EL PRIMER NÚMERO DE "EL ANSIA"

Mauricio Murillo, José Brindisi, Magela Baudoin, Gary Daher y Gabriel Chávez Casazola.

KOICA E ITA FIRMARON ACUERDO INSTITUCIONAL

El director de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea, Hyunhun Rho, y el director del ITA, José Antonio Apala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Impunidad