‘X-Men’: Películas que veremos en los próximos años



Los próximos dos años serán vitales para la producción cinematográfica del universo Marvel, con películas que no solo mostrarán a nuevos personajes sino líneas históricas basadas en cómics como la serie “Nuevos mutantes”.

Se trata de las películas Gambito, Deadpool 2 y Nuevos mutantes. A estas se une un proyecto adicional sobre el universo X-Men central, la continuación de la saga, que incluirá, se cree, a uno de los villanos más temibles de Marvel, Mr. Siniestro.

Como se recuerda en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis, el laboratorio destruido recibe la visita de un personaje misterioso que recoge una muestra de sangre etiquetada con ‘Weapon X’. El frasquito es guardado en un maletín de Essex Corp, empresa de Nathaniel Essex, también conocido por los conocedores como Siniestro.

WOLVERINE 3

La cinta que se estrenaría en marzo de 2017 es la continuación de la línea argumental de aventuras de Guepardo que ya nos sorprendió con X-Men Orígenes (2011) y Wolverine (2013).

En esta oportunidad se sabe que Hugh Jackman interpretará a un Logan más anciano. La cinta que tomará como base el cómic ‘Old Man Logan’ nos adentra en un futuro post-apocalíptico liderada por villanos como Magneto, Dr. Doom, Red Skull y Hulk.

GAMBITO

Producción programada para octubre de 2017 tendrá como protagonista al actor Channing Tatum.

DEADPOOL 2

La continuación de Deadpool será vista recién en enero de 2018 y nos presentarará además de al siempre divertido Deadpool, a un nuevo personaje del universo Marvel, Cable, un viajero del futuro con una trista historia.

El argumento sería una forma de conectar el universo de X-Force con los Nuevos mutantes otra producción de la casa madre.

NUEVOS MUTANTES

La producción a estrenarse en julio de 2018, nos presenta a un nuevo equipo de Charles Xavier (James McAvoy). El elenco incluye a Sophie Turner (Jean Grey), Maisie Williams (Wolfsbane), Alexandra Shipp (Storm) y Anya Taylor-Joy (Magik).

CONTINUACIÓN DE X-MEN

Con la aparición de Mr. Siniestro nuevas aventuras le espera al universo mutante. Además algunos críticos aseguran que será el perfecto inicio para iniciar la línea de Jean Grey en su trasnformación a Dark Phoenix.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

CIRCULA EL PRIMER NÚMERO DE "EL ANSIA"

Mauricio Murillo, José Brindisi, Magela Baudoin, Gary Daher y Gabriel Chávez Casazola.

KOICA E ITA FIRMARON ACUERDO INSTITUCIONAL

El director de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea, Hyunhun Rho, y el director del ITA, José Antonio Apala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Impunidad