‘Julieta’

Lo nuevo del galardonado Pedro Almodóvar



Un filme que habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. De todo ese dolor que provoca el abandono de un ser querido.

Con Julieta, Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros, La piel que habito, Los abrazos rotos) vuelve al drama y al universo femenino. Almodóvar escribe y dirige este filme protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que se meten en la piel del mismo personaje, Julieta, a lo largo de su vida, entre los años 1985 y 2015.

El filme cuenta también con Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

Julieta, es la vigésima pelí-cula de Pedro Almodóvar, y su promoción ha estado contaminada por la implicación de los hermanos Almodóvar en la filtración de Los papeles de Panamá, pero no es posible demostrar la relación entre un hecho y otro. Las críticas de la película han sido desiguales, como ha ocurrido con casi todas las películas recientes de Almodóvar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

CIRCULA EL PRIMER NÚMERO DE "EL ANSIA"

Mauricio Murillo, José Brindisi, Magela Baudoin, Gary Daher y Gabriel Chávez Casazola.

KOICA E ITA FIRMARON ACUERDO INSTITUCIONAL

El director de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea, Hyunhun Rho, y el director del ITA, José Antonio Apala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Impunidad