KOICA E ITA FIRMARON ACUERDO INSTITUCIONAL



El director de la Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea, Hyunhun Rho, y el director del ITA, José Antonio Apala.
 GALERÍA(2)

La Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea (Koica) y el Instituto Tecnológico Ayacucho (ITA), celebraron la firma de un Memorándum de Entendimiento para el fortalecimiento institucional y equipamiento, con el propósito de coadyuvar a la mejora del trabajo de la carrera de Mecánica Automotriz del nivel Técnico Superior del ITA.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del ITA y contó con la participación del director Nacional de Koica, Hyunjun Rho; la Coordinadora del Programa de Voluntarios de Koica, Hyeyong Shin; Kyungho Lee, voluntario de Koica, y José Antonio Apala Bello, director del ITA, además de representantes del mismo instituto.

“Para KOICA, Bolivia es el país más importante a nivel Latinoamérica en términos de cooperación, y entendemos que fortalecer el sector educativo es fundamental para alcanzar un alto nivel en educación que permita mejorar las oportunidades y conocimientos de todos ustedes. En este sentido el proyecto consiste en la creación de libros en el área técnica de automóviles, recursos didácticos multimedia, simuladores, uso e incorporación de instrumentos para la adquisición de nuevas tecnologías, en sí mejoras para la carrera de Mecánica Automotriz que servirán como he-rramientas para el futuro de cada uno de us-tedes", dijo El director de Koica, Sr. Hyunjun Rho.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (404 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevo referendo, un dinamitazo contra la democracia

Procedencia de elecciones judiciales

[Alberto Zuazo]

Sobre las propuestas de las pre cumbres

Earthlings (Terrícolas)

Un cártel de veras

[Humberto Vacaflor]

Bodas de oro de la FCPN

[Ana María Pérez Mollinedo]


Portada Deportes

JPG (366 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.12532 Bs.

Impunidad