Nelson Cabrera:

“Cada partido vamos a jugar como si fuera una final”


El central paraguayo-boliviano Nelsón Cabrera se muestra motivado para enfundar la divisa verde y anticipó que jugarán los cotejos que se avecinan como verdaderas finales.

Sostuvo que se está realizando un buen trabajo, eso acrecenta la ilusión y la fe para que el seleccionado pueda darle alegrías al país.

“Me siento muyu contento, cómodo porque se ha formado un gran grupo humano, y la verdad puedo sostener que se trata de un equipo que sabe lo que quiere, eso tendremos que demostrarlo con los resultados”, destacó el espigado defensor que abrió un surco importante en filas de Bolívar, siendo esta la primera veza que defenderá oficialmente la casaca boliviana a poco de sus naturalización, esto es en el mes de febrero.

El cuadro nacional, luego del amistoso con Estados Unidos nestá concentrado en lo que será su partido debut en el Grupo D, de la primera fase de la Copa América Centenario.

En otro aparte de la nota con Cabrera lamentó por lo que le toca vivir al buen defensor Saavedra, a quién lo considera un buen jugador, con un gran futuro, y que todos hacen fuerza para su pronta mejoría y que retorne al grupo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.12556 Bs.

Publicidad