Petrolero se impone a la “U” en el primer duelo



Los jugadores de Petrolero celebran.

Petrolero hizo valer su roce en el profesionalismo en el primer encuentro por el ascenso-descenso de categoría frente a Universitario de Beni y ayer por la tarde logró un triunfo por la cuenta de 3-1, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. De esta manera, sin problemas, toma la delantera en su carrera por permanecer en la Liga. El cuadro fronterizo resolvió este cotejo durante los primeros 45 minutos, con los goles que anotaron Juan Camilo Ríos, a los 8´, y el doblete de Enzo Maidana, a los 27´y a los 43´, que dejaron sin reacción a la “U”, que se marchó de la ciudad chaqueña con las manos vacías.

El elenco verdolaga sorprendió a la visita con la conquista de primer gol a pocos minutos de iniciadas las acciones y por intermedio de un cabezazo de Ríos, quien mandó la pelota a un costado del golero José Luis Muñoz tras librarse de la marcación.

Los jugadores de Petrolero no tuvieron problemas para sacarse de encima la presión de los oponentes, con esa superioridad en el avance ofensivo se rompió la defensa y así fue más sencillo dejar a Maidana con la libertad para definir de frente al pórtico en dos oportunidades (27’ y 43’). Y, para la “U”, descontó Yonatan Taborga a los 48’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.12556 Bs.

Publicidad