Flores o Bejarano, uno será lateral “académico”

La dirigencia celeste tiene conversaciones con ambos, quienes han expresado su disposición para vestirse con la casaca del club Bolívar.


Marvin Bejarano ya terminó su contrato con Oriente Petrolero, podría llegar a la Academia.

Bolívar se fijó como prioridad la contratación de un lateral izquierdo, la primera opción es Jorge Enrique Flores, la segunda Marvin Bejarano. Uno de los dos será el próximo refuerzo celeste, que está a la búsqueda de un jugador por ese sector.

Las gestiones se encaminaron en torno a Flores, quien tiene contrato vigente con Universitario de Sucre, por seis mese más. Se ha conversado tanto con el jugador como con la dirigencia del cuadro docto, en el primer caso hay un acuerdo, mientras que con los personeros del cuadro estudiantil, no, porque exigen un monto considerado alto, por la cesión de Flores. Este hecho ha frenado la posibilidad de concretar la transferencia, pero es una de las prioridades de los celestes, que también tienen un plan B, en caso de que no se concrete esta incorporación. Esa opción es la de Marvin Bejarano, con el que también se tiene conversaciones preliminares. Lo evidente, es que uno de los dos llegará al cuadro celeste, que está buscando conformar una mejor estrutura de equipo, tomando en cuenta algunas licencia en ese sector. Hasta el cierre de edición no hubo ninguna confirmación de personero alguno de Baisa SRL.

GESTIONES Bolívar también conversa con algunos jugadores que tienen contrato vigente, para buscar una solución al aspecto contractual. Dos de ellos son los argentinos Iván Borghello y Gastón Cellerino. En el caso del primero se dio cuenta que es bastante resistido por la afición celeste, por lo que no habría mayores problemas para la rescisión de su contrato; en tanto que con Cellerino se podría continuar la relación, tomando en cuenta el deseo del jugador por mostrar sus condiciones. Por otro lado, las conversaciones por William Ferreira continúan, también hay avance en cuanto a la situación de Juan Carlos Arce, tomando en cuenta de que dio la prioridad para continuar con el celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Publicidad