Su debut será este sábado 11

Sharon Tuesta es el nuevo rostro del Top Uno



Sharon Tuesta Fajardo, Miss Pando 2015, es la nueva conductora del Top Uno. La simpática pandina debutará en el programa de Rodrigo Zelaya el sábado 11 por las pantallas de la Red Uno.

La relación de Tuesta con el Top Uno surgió cuando fue invitada al sector de modelos y misses que tiene este espacio televisivo de fin de semana. “Ahí surgió todo. Algo que les gustó fue la alegría que demostré desde el primer momento que entré al set”, contó la joven conductora.

Para esta ex reina de belleza, ésta será su primera experiencia en un programa de entretenimiento, pues antes estuvo en deportes en RTP con Gonzalo Cobo y en la revista informativa Hora 23 de Bolivisión junto a Víctor Hugo Rosales.

“Unirme al Top Uno es una nueva oportunidad para mí, es un nuevo reto también porque obviamente cada programa tiene su estilo, su forma de ser y hay que saber manejarlos. Sé que nada es fácil, pero vamos a ir de a poquito acomodándonos”, expresó.

¿Cómo definirías tu forma de conducir? “Soy muy extrovertida, pero llega un momento en el que prefiero frenarme un poquito hasta ver lo que va a pasar alrededor, voy con calma, creo que eso igual es una de las ventajas que tengo”, explicó.

Sharon destacó que el Top Uno es un programa que se caracteriza por la alegría y los grupos que tiene. “Es un programa que une más que todo a la juventud para que se divierta”, dijo.

¿Tendrás un rol específico? “En algún momento le voy a llevar la contra a Rodrigo (Zelaya), hay debates que se hace, por ejemplo, en el sector del Hashtag”, anunció sonriente.

Para la simpática conductora, el hecho de tener una figura femenina en un programa, “ya le da su toque especial”. “Se tiene ese equilibrio de saber que las mujeres también van a estar representadas por alguien, y ese será mi aporte, tener un equilibrio en el programa”, destacó Sharon, al prometer alegrar a los televidentes del Top Uno desde el próximo sábado.

LA CONDUCTORA

Sharon Tuesta nació el 30 de marzo de 1993 en Pando, pero vive hace más de 10 años en La Paz. Estudió comunicación en la Universidad San Francisco de Asís y en julio defenderá su proyecto de grado. Su hobby es escuchar música. “Me gusta estar en mi casa, soy muy caserita también”, dice.

Una de sus virtudes es ser perseverante y su defecto es que es “demasiado tranquila y pasiva”.

“Soy muy perseverante, sé que las cosas tienen que llegar en su momento, si algo es para ti, va a llegar en ese momento”, manifestó.

Una pesadilla en su vida es no lograr lo que se proponga. Dice que nunca se puso a pensar en una fantasía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ITALIA

El embajador Plácido Vigo y su esposa, Valentina Vigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Impunidad