Fiesta en Villa Fátima

Mutual La Primera inauguró nueva sucursal



BENDICIÓN DE LAS INSTALACIONES A CARGO DEL PADRE, JUAN RUIZ.
 GALERÍA(2)

Con la presencia de autoridades gremiales y vecinales de los barrios de la Periférica, las autoridades de Mutual La Primera procedieron este viernes a la inauguración de una nueva sucursal en la populosa zona de Villa Fátima de nuestra ciudad.

BENDICIÓN

El sacerdote, Juan Ruiz, procedió a la bendición de las instalaciones que fueron libradas al servicio público. "Este será un nuevo lugar de encuentro, donde la comunidad podrá contar con servicios de calidad en un ambiente de solidaridad. Doy mis bendiciones en nombre de nuestro Señor", dijo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El presidente del Directorio, Juan Despot, destacó la inversión efectuada que permitirá mejorar la calidad de la atención a miles de socios de la Mutual, que cuenta con un patrimonio (capital y reservas) de $us 90 millones y más de 45.000 socios que confían sus ahorros a una entidad sólida y en crecimiento, explicó Despot. Estuvo presente el Dr. Augusto Estívariz, miembro del Directorio y autoridades de gerencia.

OFICINAS

Mutual La Primera con sus 52 años de permanencia en el mercado ha acumulado más de 100 mil cuentas de ahorro y tiene oficinas en la sede de Gobierno, Cochabamba, Santa Cruz y se apresta a inaugurar sus oficinas en Chuquisaca.

LEY 393

Desde noviembre pasado y en cumplimiento de las disposiciones de la ley 393, Mutual La Primera se ha constituido en una Entidad Financiera de Vivienda (EFV), tras cumplir con solvencia los requisitos exigidos tanto en gobernabilidad corporativa así como en riesgo financiero.

UBICACIÓN

La nueva agencia de 11 que ya existen en la ciudad, está localizada en la Av. Tejada Sorzano, frente al mercado de Villa Fátima. "Nuestras instalaciones ofrecerán a los socios de Mutual La Primera, créditos de vivienda social a las tasas más bajas del mercado", dijo un comunicado de la institución. Su rango de acción comprende la atención a los vecinos de la Periférica, como también a agricultores y productores de las regiones sub tropicales de los Yungas paceños.

SOLIDEZ

Las autoridades destacaron la solidez de la institución que fue fundada en junio de 1964 y fijó su domicilio de la sede de Gobierno. Según los directivos, la demanda de servicios de los clientes llevó a extender los servicios de la Mutual a todo el territorio nacional.

Luego de las palabras del padre Ruiz, se procedió al tradicional brindis de honor. Varios medios de comunicación destacaron el aporte de la entidad al desarrollo, local, regional y nacional. Despot dijo que más del 70 por ciento de los socios recibieron los correspondientes certificados de capital.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Publicidad