Intendencia Municipal

Comuna anuncia control de peso de la ”Marraqueta”



SUPERVISARÁN PESO Y CALIDAD DEL TRADICIONAL PANECILLO PACEÑO.

La Intendente Municipal, Paola Valdenassi, informó en entrevista con EL DIARIO, que desde esta semana se procederá al control del peso y calidad del pan de batalla en las 80 panaderías registradas de la ciudad, que cuentan con licencia de funcionamiento de la comuna, así como en otros establecimientos que operan de manera irregular.

COMPETENCIA

Valdenassi explicó que si bien la determinación del precio del pan no es competencia del Municipio paceño, en cambio, sí ejercerá el control de su peso y calidad, labor que se realiza en las panaderías que son las que realizan la distribución a las tiendas y en otras que tercerizan la comercialización del producto a la población.

BAJO PESO

“Hemos recibido bastantes denuncias sobre el peso de este producto de primera necesidad, por lo cual de acuerdo a un cronograma, desde la próxima semana iniciaremos el control en las panaderías, antes de que el producto salga a los puestos de venta" informó.

LA MARRAQUETA

Aclaró que por pan de batalla, se entiende únicamente a la "marraqueta", mientras que la denominada, “sarnita”, es considerada por el ayuntamiento como pan especial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Publicidad