ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril)

La energía planetaria te estimula a estudiar, a crear, inventar y destacar tu individualidad en todo. Harás maravillas con tus talentos y todo con mucha calidad. El éxito te corona. Obstáculos y retos no faltarán en tu vida, pero ahora tendrás la inteligencia, experiencia y ayuda para vencerlo todo. Números de suerte: 1, 12, 4.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Tu salud mental y física mejora notablemente. Harás resoluciones y las cumplirás. Talentos ocultos en el campo del arte, la música, el baile y la actuación se manifiestan. Sigue cultivándote en todos los aspectos de tu vida. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán ahora. Números de suerte: 3, 20, 17.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en contacto con tus familiares que se encuentran en el extranjero o separados de ti. Pon de tu parte para mantener la familia unida. No repitas viejos errores en el amor al entregar tu corazón a quien no lo merece. Coquetea, pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro de lo que quieres. Números de suerte: 11, 2, 16.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Haz lo que nunca antes te atreviste a hacer. La familia seguirá siendo tu salvación o tu mayor dolor de cabeza. Te orientas ahora por nuevos senderos con mayor sabiduría y más experiencia. Tus errores en decisiones sentimentales te han madurado. Números de suerte: 7, 17, 9.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente fiel a tus promesas y desarrolla mayor fuerza de voluntad ante las dulces tentaciones o el exceso al comer. Se impone que le prestes atención a tu salud y al reposo. Con la llegada de algunas amistades a tu vida, llegan también, las fiestas y los desarreglos. Números de suerte: 20, 45, 7.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viajes al extranjero y matrimonio con extranjero serán la orden del día. Volverás a estudiar y realizarás aquello que quedó inconcluso. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia. Un asunto legal llega a su fin. Números de suerte: 46, 15, 19.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ya nada será igual en tu vida. Cambios en la dirección de tus asuntos personales se vaticinan. Tendrás la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. Un viejo amor regresa pero ya es demasiado tarde para otra oportunidad. Te independizas sentimental y económicamente. Números de suerte: 12, 1, 27.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas continúan impulsándote a romper fronteras y a escalar hacia la cumbre. Tu suerte, tu presente y tu futuro estará ahora unido de alguna manera al extranjero. Todo viaje te vaticina suerte. Practica meditación, entra en el silencio y busca las contestaciones a tus dudas en tu propio ser. Números de suerte: 9, 18, 26.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Servirás de ejemplo a muchas personas. Cuida de tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías, no des cabida en tu vida a depresiones. Las estrellas hoy te dotan de valor, fuerza, iniciativa para salir adelante. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional. Números de suerte: 27, 18, 4.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Trabajo y responsabilidades se duplican. No te lances en nada nuevo hasta estudiar a fondo lo que te ofrecen. Te destacas en grupos y asociaciones caritativas. Sentirás placer al trabajar para el bien de la humanidad y tu labor, por pequeña que sea, hará una gran diferencia. Números de suerte: 16, 42, 11.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

El viento sopla a tu favor alejando la mala suerte de tu vida. Todo te impulsa al cambio y no faltará en tu camino quien comparta tus metas, nuevas ideas y te ayude a implementarlas. Ganarás en sabiduría por medio de tus experiencias. Te sentirás realizado, muy seguro y completo en tu mundo. Números de suerte: 7, 43, 5.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Las lágrimas se secan y empiezas a reír y a disfrutar de la vida. Las estrellas añaden magia y espiritualidad a tus relaciones sentimentales. Todo puede ocurrir, lo raro, lo impredecible entra en tu espacio para tu beneficio. Recuperas el tiempo perdido. Números de suerte: 1, 13, 31.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (561 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA Y BIENVENIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ

La ministra consejera Liliana Trelles, Mónica Miranda, el nuevo ministro consejero Juan Miguel Miranda, Gloria Maldonado y el embajador del Perú, Benjamín Chimoy.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.12724 Bs.

Impunidad