Brasil y Perú con la disyuntiva de ganar o ganar para acceder a Cuartos

Encuentro caliente, no hay lugar para concesiones, sólo el ganador seguirá con vida en la Copa.


Brasil y Perú se juegan hoy el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario a cara o cruz, en un partido en el que ambos equipos prometen salir al ataque ya que es casi imposible que los dos logren la clasificación.

A los brasileños, primeros del Grupo B con cuatro puntos, les vale con un empate, mientras que Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, teniendo en cuenta que, en el otro partido, se espera que Ecuador no tenga dificultades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría cinco puntos. Tanto Brasil como Perú llegan al partido con su moral al alza, después de la mejoría de juego que se dio en ambos equipos en la segunda jornada de la Copa y con confianza de sus posibilidades de ganar el partido.

En el partido de está noche , Brasil apostará por la rapidez y versatilidad de jugadores como Willian, Philippe Coutinho y, probablemente, también del delantero Gabriel, que podría ganar el puesto de titular.

Del otro lado, Perú cifra sus opciones en la puntería de Paolo Guerrero, un delantero fuerte, que juega al cuerpo y que conoce bien a sus rivales, puesto que desde 2012 está en la liga brasileña y ha compartido vestuario en el Corinthians con Elías, Renato Augusto y Gil, su probable marcador este domingo. El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, no tiene dudas y repetirá el once inicial que jugó la segunda jornada contra Ecuador y que hizo una gran actuación en la primera parte, pero después dejó escapar dos goles de ventaja para acabar empatando 2-2.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Publicidad