Zlaticanin acabó con la ilusión de Mamani

El pugilista nacional perdió por nocaut técnico en el tercer round. Su contricante el montenigrense Dejan Zlaticanin hizo una demostración de técnica y fortaleza.


El campeón mundial Dejan Zlaticanin se hace intocable.

Con una andanada de golpes el montenigrense Dejan Zlaticanin acabó anoche con las aspiraciones del boliviano Franklin Mamani que no pasó del tercer asalto de un combate por el título mundial de boxeo en la categoría ligero, la misma que estuvo pactada a doce asaltos.

La contienda se desarrollo en New York, y al que el pugilista boliviano asomó con muchas ilusiones. El “matador”en el cuadrilatero fue ámpliamente superado por la técnica y fortalece de quién detenta el cinturón más preciado de los ligero.

Desde el primer round, se notó la diferencia en cuanto a técnica y pegada, y la desproporción se plasmó en puntos que en el tiempo que permanecieron en el cuadrilatero los protagonistas, sabían de sus posibilidades, y a la postre la pelea se resolvió en forma prematura.

El segundo round fue determinante en la pelea, Mamani intentó recuperar algo de terreno en los primeros minutos pero no se lo permitió el campeón que continuo con sus enérgicos golpes sobre el cuerpo del pugilista boliviano.

El “matador”, no estuvo a la altura del compromiso, le falto más experiencia y más efectividad para poder reaccionar cuando el momento lo requería. Con la mente puesta en conseguir otra victoria Zlaticanin decidió no seguir prologando la lucha bastaron 47 segundos para que el campeón encuentre el camino fácil para hacerse de una pelea desigual.

La efectividad de los golpes de Zlaticanin, por supuesto que calaron en lka humanidad de Mamani, y era previsible que su aguante ida diluyén dose porque la determinación del oponente no saba margen para la especulación.

En estas circunstancias, en el tercer asalto, el réferi decidió parar la pelea por las condiciones de Mamani. Era el tercer round y la decisión fue por nocaut técnico. Esta fue la victoria 21 del montenegrino y continúa como campeón invicto.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Publicidad