Este viernes 17 en la Casa de la Cultura

Concierto lanzamiento del disco “Yo decido” de Diverso



El toque femenino de la agrupación.
 GALERÍA(2)

Este viernes 17 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura, será el concierto lanzamiento del disco “Yo decido” del grupo Diverso, el cuarto de su carrera artística. La entrada es gratuita.

“Este disco lleva muchas emociones y energías juntas, ya que es una etapa diferente en Diverso, que puede resumirse en el título que lleva el nuevo disco, decidir caminar solos, decidir emprender un camino que conlleva muchas consecuencias, pero se aprende a valorar mucho más el trabajo y a disfrutar más cada uno de los logros que se va obteniendo como equipo”, afirmó Gabriela Herbas, integrante de la joven agrupación nacional.

“Yo decido busca mostrar la madurez y el crecimiento que ahora tiene el grupo. Como siempre apostando a canciones inéditas en gran porcentaje, con ritmos variados y, sobre todo, arreglos musicales frescos e innovadores”, comentó.

La cantante anunció que el concierto promete estar a la altura del disco grabado. “Además, seguirá también la línea de Diverso de no sólo ofrecer buena música sino un show completo, luces, escenografía conceptual y vestuario diferente. El concierto sólo será de una parte, presentaremos en vivo las 10 canciones de nuestro disco, y también recordaremos algunas de los discos anteriores, pero sobre todo nos centraremos en el nuevo disco”, recalcó Gabriela.

“Yo decido” es una de las canciones que incluye el nuevo material de Diverso. “Es una tonada nortepotosina que contiene un mensaje social con un toque de rebeldía”, recordó Herbas.

El disco es una producción completamente del grupo y se lanzará también al mercado de manera independiente este viernes 17 de junio.

Diverso está conformado por Paola Pascuali, Gabriela Herbas, Carla Ojopi, Lorena Plata, Estanly Marín, Marcelo Velasco y Airthon Espejo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (525 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS DE LA REINA ELIZABETH II

Ann, James y Julia Thornton.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad