CUMPLEAÑOS DE LA REINA ELIZABETH II



Ann, James y Julia Thornton.
 GALERÍA(16)

En la residencia británica, el embajador James Thornton y su esposa, Ann, celebraron el cumpleaños de Su Majestad la Reinia Elizabeth II.

Centenares de invitados disfrutaron del cálido recibimiento prodigado por los anfitriones y degustaron las especialidades gastronómicas del Reino Unido.

El cuarteto de cuerdas Camus se encargó de ejecutar los himnos nacionales, para continuar el programa protocolar con el discurso del Embajador británico, quien describió a la reina como una persona alegre, interesada e interesante, y destacó su fortaleza.

El diplomático dijo sentirse encantando de que su carrera diplomática le haya traído a Bolivia, ya que la primera vez que estuvo en estas tierras fue en 1986, tras terminar sus estudios en el Reino Unido, pero nunca imaginó que retornaría como Embajador.

"Mi prioridad como Embajador es promover los lazos económicos entre nuestros dos países. Pienso que la mayoría de la empresas británicas no conocen las oportunidades que hay aquí, y yo quiero cambiar eso", comentó el diplomático.

También expresó su intención de apoyar los esfuerzos del Gobierno boliviano para atraer más inversión extranjera al país. "Esta no es una tarea fácil. Bolivia necesita asegurar no solo el que pueda igualar, sino también superar la competencia de otros países para que empresas internacionales inviertan más dinero, para crear más empleos".

En representación del Canciller boliviano, estuvo el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Movilización de periodistas de base

[Alberto Zuazo]

El gas paralizante

[Humberto Vacaflor]

El doble juego por conveniencia

[Manfredo Kempff]

Desafíos

[Harold Olmos]

La mala pata presidencial

[Paulovich ]

¿Por qué el Silala está en disputa?


Portada Deportes

JPG (460 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad