Expoagro Bolivia termina hoy



LA FERIA SE DESARROLLA EN EL CAMPO FERIAL CHUQUIAGO MARKA.

(Erbol) La Expoagro Bolivia, una feria donde se expone la diversidad de alimentos típicos de varias regiones del país, tendrá este domingo su última jornada y abrirá sus puertas desde las 11:00 de la mañana para que la familia entera pueda visitar el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Se habilitó un lugar especial en la plaza Akapana para que la familia pueda disfrutar del Festival Gastronómico del Pescado, que ofrecerá como novedad una gran variedad de platos especiales como el pacú, sábalo, trucha y pejerrey a la parrilla, al limón y al ajo.

Productores piscícolas de San Buenaventura, Alto Beni y del lago Titicaca llegaron especialmente para vender a todos los asistentes a la feria una variedad de pescado fresco como el pacú, pejerrey, trucha entre otras especies, con ofertas y precios especiales según sus organizadores.

Los visitantes tendrán en oferta una variedad de productos agropecuarios, como quesos saborizados con locoto y hierbas, fruta, lácteos, huevos criollos, lechugas, habas y otras hortalizas producidas de manera ecológica en carpas solares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Publicidad