Ahora Facebook permite publicar vídeos en los comentarios



Facebook añadió una nueva posibilidad para responder a los cometarios. Desde la semana pasada se dio la posibilidad de responder a las publicaciones con vídeos. De esta forma tenemos un abanico más amplio en nuestros modos de respuesta, además del clásico texto y las fotos. Esta nueva opción ya se encuentra disponible en las versiones de la red social para iOS, Android y escritorio aunque, si aún no la vio disponible no se preocupes, llegará, simplemente Facebook la está implementándolo de forma paulatina aunque eficaz entre todos sus usuarios. Los vídeos se suman a todo el abanico de novedades que Facebook ha presentado en los últimos meses: stickers, gifs animados, pegatinas y vídeo en directo.

Sólo se da la opción de comentar con vídeo a las publicaciones de usuarios regulares, no se puede ni en páginas ni en grupos.

Otra novedad es la posibilidad de subir imágenes panorámicas en 360 grados. Con esta opción cualquier usuario con un smartphone o cámara que permita fotografiar panorámicas , tendrá la posibilidad de compartir este tipo de fotos interactivas con el resto de los usuarios. Esta opción se encuentra ya disponible en todas las versiones, tanto móvil como web.

Para identificar si una foto está en 360 grados aparecerá sobre ella un icono en forma de compás y tendremos que deslizar nuestro smartphone o el ratón de la computadora para poder verla en toda su dimensión. Desde luego lo que indica la inserción de las fotos en 360 es un preludio hacia la realidad virtual que en un futuro nada lejano encontraremos integrada en las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (334 Kb)


Publicidad

Sociales

GRADUACIÓN DE GERENTES PYME

Los nuevos Gerentes PyME.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Impunidad