Andrés Uraquini es el nuevo Subalcalde del D-13


Andrés Uraquini fue posesionado como el nuevo sub alcalde del Distrito 13 de El Alto. La flamante autoridad recibió el apoyo mayoritario de las tres comunidades establecidas en la jurisdicción ubicada en el sector norte de la urbe.

En el acto, desarrollado el jueves pasado en el Centro de Convenciones, la alcaldesa Soledad Chapetón pidió a la nueva autoridad, trabajar de manera coordinada y equitativa con las comunidades Milluni, El Ingenio y Alto Milluni.

“A partir de ahora nuestro compañero Andrés es parte de la primera cara de nuestro distrito. Sé que hay muchas demandas y necesidades, pero en el marco de nuestras obligaciones estamos avanzando con el apoyo de los vecinos y la bendición de Dios vamos a seguir adelante por el desarrollo de la ciudad”, dijo la Alcaldesa.

Uraquini, con 51 años de edad, aseguró que su trayectoria como jilakata de la comunidad El Ingenio y dirigente cultural y deportivo será un aporte para encaminar su trabajo en el Distrito 13.

“Agradezco el apoyo de la burgomaestre, mi compromiso mayor es trabajar, si es necesario las 24 horas, para retribuir esa confianza. Alcaldesa, le pido que si me equivoco en algo me lo diga, no me voy a molestar, porque eso nos ayuda a crecer como personas y como autoridades”, sostuvo.

El Subalcalde afirmó que entre su tareas prioritarias, se agilizará los trabajos para solucionar los conflictos de límites que el Distrito 13 tiene con los municipios de Pucarani y La Paz, además, de los problemas que en pasados meses surgieron por el rebase de las piscinas de lixiviados en el relleno sanitario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad