Municipio inspecciona obras en Distrito 2


La Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto invirtió 130.000 bolivianos en la construcción de tres obras que serán inauguradas en los próximos días.

El pasado viernes, una comisión de funcionarios municipales inspeccionó los trabajos para granizar que cumplan con las especificaciones técnicas, de acuerdo con los contratos.

“Todas las obras que los vecinos anhelan las estamos haciendo realidad, porque constantemente coordinamos con ellos. Se ha refaccionado la cancha de Horizontes II, se ha construido un parque de Santiago II y el enlosetado de avenida Oleoducto”, explicó la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas.

En la refacción de los camerinos y la cancha de Nuevos Horizontes II se invirtieron 26.903 bolivianos para rehabilitar el escenario deportivo que, de acuerdo con los vecinos, no recibió el mantenimiento necesario.

Asimismo, la Plaza del Minero, en Santiago II, es revitalizada con un parque infantil construido en uno de sus extremos. La instalación de cubos metálicos para escalar, una infraestructura con puentes colgantes y resbalines demandó una inversión de 30.000 bolivianos.

“Estamos viendo que las empresas están cumpliendo, las observaciones que estamos haciendo son mínimas, básicamente para que se ponga una nueva capa de pintura o, en el caso del parque, se implementen colchones de arena cerca a los resbalines para evitar que los niños tengan accidentes”, resaltó Vargas.

Finalmente, la comisión edil inspeccionó el enlosetado de la avenida 31 de Octubre, donde los trabajos fueron culminados con la instalación del sistema de drenaje pluvial, cámaras de inspección y cordones de sujeción en ambos extremos.

“Una vez las observaciones sean subsanadas, vamos a agendar la inauguración de estas obras. Esperemos que podamos contar con la presencia de la alcaldesa Soledad Chapetón porque los vecinos le quieren agradecer personalmente por estas mejoras que están llegando a todas las zonas. Nuestro trabajo no se detiene, la próxima semana iniciaremos la construcción de nuevas obras”, anunció la Subalcaldesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad