Concluyen obras en calle Facundo Infante



La obra de adoquinado fue realizada con una inversión de 77 mil bolivianos.

La calle Facundo Infante, ubicada en el barrio 30 de Agosto del Distrito 8, fue mejorada con la instalación de adoquinado.

La obra fue entregada de forma provisional por la subalcaldesa Irene Condori.

A su llegada al barrio, la autoridad fue recibida con aplausos y abrazos, como muestra de cariño y agradecimiento por la obra que fue edificada con una inversión superior a los 77 mil bolivianos.

“Muchas gracias vecinos por el recibimiento, nos complace mucho entregar obras en beneficio de la población que habita las distintas urbanizaciones. En esta oportunidad les hacemos la entrega de esta calle enlosetada que se ha edificado con presupuesto de esta gestión. Nosotros como autoridades que representamos a esta jurisdicción, estamos cumpliendo con los proyectos que han sido programados para este año”, aseguró la Subalcaldesa.

Manifestó que en la revitalizada vía se instaló cordones de sujeción, cunetas de desagüe y se dispusieron con losetas sobre una extensión de 381 metros cuadrados.

El presidente del barrio 30 de Agosto, Nilo Poca, expresó la satisfacción de los vecinos porque mejoran su calidad de vida así como la imagen del vecindario.

“Realmente estoy muy feliz y a nombre de los vecinos les agradecemos a las autoridades tanto de la Alcaldía central como también de la Subalcaldía. Esta obra es producto de un trabajo coordinado entre los funcionarios de la Subalcaldía, la directiva de la zona y los vecinos, porque hemos fiscalizado desde un principio para que sea de calidad”, afirmó el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad