Comuna inaugura anfiteatro para actividades educativas y culturales



El anfiteatro fue construido en ambientes de la Subalcaldía del D-6.

Con una actividad denominada “Promoviendo valores socio-comunitarios desde la familia hacia la comunidad”, los niños de la Unidad Educativa Puerto de Guaqui participaron de la inauguración del anfiteatro construido en ambientes de la Subalcaldía del Distrito 6.

El anfiteatro tiene la capacidad para albergar a 300 personas, cuenta con sectores de platea y mezanine. Fue construido sobre 150 metros cuadrados.

“El Municipio está facilitando los ambientes gratuitamente a todas las unidades educativas del Distrito 6 y sólo le falta unos telones para que sea un teatro”, dijo durante el acto de inauguración el subalcalde, Antonio Huanca.

Informó que ya se realizaron encuentros con varias promociones de este Distrito, que mostraron su satisfacción toda vez que ya cuenta con un lugar donde realizar tomas de nombres, graduaciones y otras actividades.

Dora Huanca, directora de la Unidad Educativa Puerto de Guaqui, agradeció a las autoridades municipales por la construcción de estos ambientes. “Los niños y jóvenes en edad escolar podrán disfrutar de un espacio para realizar diversas actividades en tema de educación”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad