GRADUACIÓN DE GERENTES PYME



Los nuevos Gerentes PyME.
 GALERÍA(9)

BancoSol graduó en nuestra ciudad al primer grupo de micro y pequeños emprendedores de la entidad que terminaron satisfactoriamente los cuatro módulos del curso Gerente PyME. Se trata de 210 clientes del Banco que se capacitaron en Gerencia, Marketing, Finanzas y Educación Financiera.

Con la finalización del curso que tiene la aprobación del Ministerio de Educación, los emprendedores disponen de un cúmulo de conocimientos que les permitirá mejorar la gestión de sus negocios, y un certificado que avala sus capacidades gerenciales.

La entrega de los certificados se realizó en ceremonia que contó con la presencia del gerente General de la entidad, Kurt Koenigsfest, los representantes de Nueva Empresa, y los principales ejecutivos de BancoSol, además, de familiares de los graduados.

“Es la primera vez que se capacita en un aula virtual a los micro y pequeños emprendedores, en áreas que están 100% relacionadas con su trabajo que muchas veces, en el día a día de una empresa, no se llegan a formalizar. Con estas herramientas, nuestros clientes estarán mejor preparados para desarrollar sus emprendimientos”, dijo Koenigsfest.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (439 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Costa marítima con el ferrocarril Arica - La Paz

¿Guerra civil?

[Juan Carlos Tapia]

Ciudades para seres humanos

Querer al padre ausente

A propósito del fracking

[Boris Santos Gómez]

“El desafío del legado”

Por conveniencia


Portada Deportes

JPG (450 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Impunidad