Suker: ”Tuvimos suerte con el penal que falló Ramos”



El presidente de la Federación Croata de Fútbol, Davor Suker, reconoció que su equipo tuvo “suerte con el penalti que falló Sergio Ramos” para fraguar la victoria contra España y clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Eurocopa.

“A los croatas siempre, desde mi época de jugador, nos gusta jugar contra los equipos grandes. Tuvimos suerte con el penalti que falló Sergio Ramos. Son detalles del fútbol. En un lado el balón no quiere entrar y en otro sí”, resumió Davor Suker en Telecinco.

No obstante, destacó que su equipo todavía no ha ganado nada. “No hemos hecho nada. Vamos paso a paso y también deseo suerte a España en su camino”, señaló.

Suker subrayó que Croacia mereció ganar porque España no aprovechó sus oportunidades. “Los partidos duran noventa minutos. Solo hay que pensar en el próximo partido. Pero no temo por España porque tiene un gran equipo”, aseguró. “El primer tiempo España ha sido mejor, pero hemos empatado en el tiempo añadido y nos hemos crecido después. Merecimos ganar porque España no aprovechó sus ocasiones y físicamente estamos muy bien”, concluyó.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13096 Bs.

Publicidad