Una vez más, se respiró el reggae de Los Cafres



GUILLERMO BONETTO AGRADECIÓ EL CARIÑO DE BOLIVIA.
 GALERÍA(2)

Los Cafres, una de las bandas de reggae latino más queridas en nuestro país, hicieron vibrar de emoción y cantar a los fans que anoche se dieron cita al Coliseo Don Bosco. Con cerca de dos horas de show la banda liderada Guillermo Bonetto mostró su talento a más de 3.600 metros de altura.

Las puertas del Coliseo se abrieron desde las 19.30 horas, los fanáticos hacían fila para ingresar al Coliseo que por segundo año consecutivo recibía sobre el escenario a los argentinos Los Cafres.

A las 21.30 la banda cochabambina de reguee Wookie Great comenzó a amenizar la noche, interpretaron cerca de 10 canciones, su vocalista agradeció la oportunidad de abrir un show en La Paz sobre todo de una banda que influyó mucho en su carrera como músicos.

Al promediar las 20.30 la agrupación paceña Praga se hizo presente en el escenario, la fanaticada del grupo coreaba las canciones mientras regalaban discos sobre su trabajo música algunas de sus canciones dedicadas al amor, mientras que otras tenían temática social.

El momento estaba cerca, el público no podía esperar más a que el grupo integrado por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra) suba al escenario pero eso no fue hasta las 23.30 cuando se apagaron las luces y al compás de la trompeta, el saxo y la batería se interpretaba la primera canción.

“El Mighty”, “La Vela”, “Sólo un Pensamiento”, “El Ángel”, “Mostrame como sos”, “Secreto Mío, “Suena la Alarma”, “Kaos”, “Dale!”, “Velas y Sahumerios”, “Barrilete”, “Imposible” y el infantable Si el Amor Se Cae fueron algunas de las canciones que a una sola voz interpretaron los paceños.

“Hola La Paz, que lindo volver acá, volver a este lugar”, dijo el vocalista, mientras el público contestó con el Olé, olé, olé, olé… Cafres Cafres….

Pese a la noche fría, el ambiente se calentó con la vibra del público pero sobre todo con la buena música de Los Cafres que se despidió con la selfie.

Los Cafres es la principal banda de reggae de Latinoamérica. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue la primera en cantar reggae roots en español.

Actualmente lidera la escena del reggae en castellano y recorre el continente americano presentándose en las principales ciudades de los países hispano-parlantes. Los Cafres editaron trece discos de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Patología del paro permanente

[Manfredo Kempff]

¿De Moscú a Palmasola?

[Harold Olmos]

Y la FARC transnacional, ¿qué?

[Humberto Vacaflor]

Una Policía centenaria

[Paulovich ]

Hochschild, el benefactor

[Alberto Zuazo]

Hoy es siempre, todavía


Sociales

YAMABOL ABRIÓ SU ESPACIO CULTURAL

Tomohiro Akiyama, Francisco Sierra, Mirna y Mario Hada en el corte de cinta inaugural.


Portada Deportes

JPG (474 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad