Banco Mercantil Santa Cruz realizó con éxito la Centamaratón


Santa Cruz.- El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la tercera jornada maratónica de recaudación “Centamaratón”, misma que en un primer conteo oficial realizado hasta las 18:30 de ayer logró recaudar más de 1.5 millones de bolivianos de manera preliminar con perspectiva a superar la cifra de 2.7 millones de bolivianos que alcanzó el año 2015.

La Centamaratón se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios y tiene como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

“Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad, así mismo agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que nos ayudarán a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año para beneficio de niños, niñas y familias que requieren de apoyo”, afirmó Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social del BMSC.

La carrera por este noble objetivo integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT, contó con la participación del talentoso cantante chileno Américo, querido y gran corredor Chavo Salvatierra, modelos y presentadores reconocidos en el medio.

“Agradecemos al apoyo de la Red PAT y Sport Zone, que apoyaron junto al Banco Mercantil Santa Cruz la realización de la primera versión del “Paseo -solidario y Paseo Centavoluntario” de 20K “, informó el ejecutivo.

Para facilitar la recepción de los aportes, 19 agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 20.00 horas, para recibir las donaciones. Paralelamente la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los centavoluntarios a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.

Por su parte, la red PAT también estuvo en campaña recolectando donaciones de la gente a través de latas en distintas calles del país, motivando a la gente para que se sume a esta noble causa, porque “Ser Centavoluntario no es donar, es invertir”.

El cierre del evento estará a cargo del cantante chileno Américo, quien derrochó entusiasmo e hizo bailar a las personas que formaron parte de la campaña solidaria.

“Como Banco hemos invertido desde el 2012 hasta la fecha un gran monto de dinero para los proyectos de RSE y seguiremos invirtiendo para garantizar la sostenibilidad de los mismos”, afirmó Hernán Gonzales.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 350 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,700 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.000 millones de dólares, depósitos del público con más de 3.000 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 95 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Publicidad