Cómo guardar los GIFs de Twitter



¿Eres un fan de los GIFs? ¿Deseas guardar todos sin perderte de ninguno? Revisemos cómo descargar los GIFs que vemos en Twitter a nuestra computadora o celular.

El procedimiento es muy sencillo.

Si usa Twitter desde la computadora, se habrás fijado que guardar un GIF a través del sistema “Guardar imagen” no funciona. Existe, sin embargo, una opción con la que además de descargar los GIF que más le hayan gustado, los tendrá convertidos en formato vídeo. Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

1. Accede a Twitter y navega entre todas las novedades. Cuando encuentres un GIF que te guste y que creas que merece la pena descargarlo, pincha encima para abrirlo. Copia el enlace o URL.

2. A continuación, accede a SaveDeo, una página que te servirá para descargar el GIF en cuestión.

3. Ahora pega el enlace que habías copiado en la caja habilitada para ello. Cuando estés listo, pulsa sobre el botón amarillo Download. Cuando esté listo, pulsa de nuevo sobre el enlace rojo de Download. Tu vídeo debería estar descargado a tu computadora en formato MP4.

Cómo descargar los GIFs de Twitter desde tu celular

Pero, ¿qué pasa si sueles acceder a Twitter y lo compartes todo a través del celular? En ese caso, tiene que buscar una herramienta que permita descargar los GIFs desde el teléfono. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte, pero nosotros hemos elegido la siguiente:

1. Descarga la aplicación GIF for Twitter. Se trata de una app compatible con Android.

2. Una vez la tengas instalada, accede a Twitter como lo harías normalmente. Cuando encuentres un GIF gracioso, lo único que tienes que hacer es pulsar encima. Aparecerán varias opciones. Tienes que elegir Compartir.

3. En el terminal aparecerán varias opciones que te permitirán compartir el GIF a través de distintos medios y redes. Si has instalado correctamente la aplicación, deberías poder elegir Compartir con GIF for Twitter.

4. Verás que la herramienta se abrirá automáticamente e iniciará el proceso de descarga al momento. Al momento tendrás tu GIF guardado en la memoria del teléfono o en la tarjeta y podrás compartirlo cuando quieras con tus amigos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA CAVIA" DE NINO MOLINARI

Nino Molinari junto a sus pinturas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad