Los juegos estrella presentados en el E3



En días recientes se llevo a cabo el Electronic Entertainment Expo ( mas conocido como E3). La industria del juego electrónico, en pleno esplendor, presenta sus nuevos desarrollos con argumentos fantásticos y gráficos en constante evolución. Veamos algunos juegos que pronto estarán en el mercado.

DEATH STRANDING

Cada vez son más los actores que dan el salto de la vida real al mundo del videojuego, recordemos a Ellen Page o a Hayden Panettiere entre otras estrellas que pusieron sus facciones para protagonizar algún videojuego. Una de las grandes novedades del E3 ha sido la presentación de IGN del juego Death Strading. La primera producción de la empresa japonesa Kojima Productions tiene como principal atractivo el estar protagonizado por uno de los personajes más insignes de la aclamada serie norteamericana The Walking Dead. Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, quien es el protagonista de este juego.

CALL OF DUTY: INFINITE WARFACE

Este es un juego clásico en el mundo del videojuego. Se ha convertido en un imprescindible prácticamente en cada edición del E3 en el que siempre presentan grandes novedades. El tráiler que se presentó en el E3 fue un gameplay en el que se puede ver en todo su apogeo un videojuego que multiplica sus posibilidades en todas las direcciones. Guerreros del espacio con quienes se puede pelear desde las propias naves interestelares hasta el clásico tiroteo o asalto en tierra firme. Una de sus grandes novedades visuales radica en la posibilidad de combatir en “modo astronauta” flotando con tu escuadrón en el espacio, moviéndote al son de tu jet pack. Un juego que no repara en crudeza a la hora de ejecutar al enemigo, con un puñado de formas inimaginables, como quitar la máscara de oxígeno al enemigo en pleno espacio. 

GOD OF WAR

Este es otro que genera grandes expectativas desde hace semanas. God Of War es la historia de un padre y un hijo que recorren una Escandinavia medieval en pos de su superviviencia. Otra saga absolutamente mítica que se mueve de la antigua Grecia a los confines nórdicos para dotar de más épica simbólica a la serie. Ese estilo Skyrim que le han imprimido a esta nueva entrega le otorga una versatilidad muy grande al juego. Además de un entorno muy interactivo en el que el número de acciones a realizar son mucho mayores. Un videojuego de aventuras y con un argumento bastante enriquecido en el que no todo es buscar carne para sobrevivir, uno de los puntos flojos habituales de este género. En God of War veremos desde monstruos hasta dragones, pasando por trolles…

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA CAVIA" DE NINO MOLINARI

Nino Molinari junto a sus pinturas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad