Aduana recibe 4.065 ofertas para subasta



AUMENTA INTERÉS POR SUBASTAS EN LÍNEA.

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el martes que en los primeros ocho días de la subasta por internet para adquirir productos decomisados al contrabando, se reportaron 4.065 ofertas a nivel nacional.

En rueda de prensa, Ardaya explicó que la oferta más alta registrada hasta el momento se encuentra en Oruro, donde se ofrecieron 100.250 bolivianos para adquirir un lote establecido en esa región.

ORURO

“A ocho días ya tenemos interesantes resultados, la cantidad de ofertas a la fecha son 4.065 y la oferta más alta que se está pujando en este momento es el Oruro, con 100.250 (bolivianos) sobre un lote establecido allá en Oruro”, dijo.

Según la Presidenta de la ANB, la segunda puja más alta se encuentra en Tarija con 55.000 bolivianos, luego está Potosí con 35.000 y La Paz con 27.805 bolivianos de oferta.

“Estas pujas se están dando en el marco de lo que corresponde a la transparencia y estamos haciendo seguimiento con la unidad anticorrupción”, sostuvo.

LOTES DE OFERTA

Según datos de la ANB, en total son 1.047 lotes en oferta.   Recordó que las personas aún pueden participar de la subasta mediante el portal web de la institución y el interesado deberá efectuar un depósito de garantía por 500 bolivianos, y se lo habilitará para entrar al portal.

ADJUDICACIÓN

Dijo que todos los días se puede observar la subasta y por sistema se procederá  al cierre de forma automática y se determinará quién es la persona que se adjudique la mercadería seleccionada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13299 Bs.

Publicidad