Inversión de $us 3.2 millones

Grupo Sandoval inauguró nuevo hotel en La Paz



ALEJANDRA SANDOVAL, EJECUTIVA DEL NUEVO HOTEL.

Con una inversión de $us 3.2 millones, el Grupo Sandoval de Santa Cruz inauguró un moderno hotel en la residencial zona de Calacoto de nuestra capital. Alejandra Sandoval, directora ejecutiva del emprendimiento, explicó que la infraestructura asegura una excelente conectividad de los huéspedes. Existen 22 habitaciones y el emplazamiento se encuentra conectado con los servicios del teleférico, Pumakatari y una salida expedita al aeropuerto internacional de El Alto dijo, por su parte, el arquitecto de la obra, Ramiro Muñoz.

JÓVENES EMPRESARIOS

“El segmento de jóvenes empresarios que viajan frecuentemente por trabajo es cada vez más grande, su ritmo de vida es vertiginoso y son más exigentes e informados; por esta razón, ofrecemos una opción que facilita sus conexiones, les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano y puedan cumplir su labor sin la necesidad de salir de hotel”, sostuvo Sandoval.

El diseño de todas las instalaciones es el resultado de una delicada combinación de modernidad, calidez y confort. Corresponde a un estilo moderno, contemporáneo y equipamiento minimalista, refirió Muñoz. El arquitecto reconoció que los hoteles en la sede de Gobierno confrontan problemas por la alta conflictividad en la ciudad, por lo que propuso una vía express entre la ciudad y el aeropuerto. “Las autoridades tienen que resolver este problema”, sostuvo escuetamente.

UBICACIÓN

El hotel está ubicado en la parte más céntrica de Calacoto. Es el primer hotel de cuatro estrellas de la zona, sin embargo, sus servicios cumplen con los más altos estándares de calidad hotelera. “Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr profesionales experimentados y actualizados en ámbitos como la hospitalidad, administración de bebidas y alimentos, idiomas y atención al cliente, entre otros”, asintió la ejecutiva, quien, no pudo contener la emoción en el momento de la presentación de la infraestructura.

GRUPO SANDOVAL

El Grupo, tiene negocios en otros sectores relacionados con la distribución de carburantes y parte del mismo se dedica a la comercialización de llantas y neumáticos en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Aunque el hotel apunta al público empresarial, es también una excelente opción para viajes familiares ya que cuenta con habitaciones simples, dobles, dobles conectadas y matrimoniales; lobby bar, restaurante Brizzo, espacios verdes en la terraza y parqueo gratuito, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (335 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13299 Bs.

Publicidad