Farías llega el lunes y Arteaga aún no

El arribo del DT y del atacante aún se hará esperar, pero estarán esta semana que viene en La Paz.


Manuel Arteaga, con la casaca del Palermo de Italia.

El entrenador venezolano César Farías demorará un día más para sumarse al trabajo del tigre, según confirmaron ayer fuentes atigradas de primera mano.

El venezolano debería estar esta noche en La Paz, pero un problema de conexión hará demorar el arribo del entrenador, quien -aseguraron dirigentes atigrados- estará en esta ciudad el lunes en horas de la noche. Esto significa que desde el martes por la mañana, llevará adelante el módulo de entrenamiento dispuesto para la siguiente fase del trabajo.

El que todavía no arribará como estaba previsto, será el atacante venezolano Manuel Arteaga, con quien están avanzadas las negociaciones y con el que solo falta arreglar algunos detalles de su contrato. Lo importante para los atigrados es que en los próximos días, Arteaga culminará su contrato con el Palermo de Italia, por lo que volverá a ser parte del Zulia, club venezolano del que César Farías es su presidente y propietario, que al parecer no tendrá mayores problemas para ceder al plantel atigrado.

El jugador venezolano ha sido parte en este último semestre del Split Hajduck de Croacia, donde estuvo en calidad de cedido. Arteaga es el delantero de área que quiere el timonel Farías, por lo que se llena una necesidad del entrenador en el puesto con su llegada.

En el caso de Arteaga y su demora, según confirmaron fuentes atigradas, han surgido algunos problemas en los documentos del jugador, que demorarán su arribo a La Paz. De todos modos, se estima que no habrá problema para la firma del contrato.

EL CASO RALDES

El jugador cruceño Ronald Raldes aún no dio su respuesta a la dirigencia atigrada, pero se estima que será complicado su traslado a La Paz, tomando en cuenta la necesidad de radicar en Santa Cruz por los negocios particulares que tiene el jugador. Si bien hubo un acercamiento durante la semana, entre el jugador y la dirigencia, vía Daniel González, el representante del futbolista. Pero, en las últimas horas han vuelto a resurgir viejos contratiempos, de todos modos, los dirigentes atigrados están buscando otras alternativas, tomando en cuenta de que el DT Farías ya ha tomado las previsiones del caso. Se había hablado en torno a la posible llegada del colombiano Carlos Valdés, lo que fue descartado. Mientras tanto, el primer plantel prosiguió con sus entrenamientos ayer, hoy seguirá con las sesiones en doble turno, sobre todo en la parte física.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad