Castrillo, ahora es el más veloz en el “Oscar Crespo”

El piloto paceño demostró que está en un gran momento tras superar a Carrillo, en la RC2NN.


Las calles de Sucre fueron escenario de la competencia nacional, ayer.

Rolando Castrillo de punta a punta, se hace imparable en la RC2 N Nacional, clase en la que ayer se impuso en el circuito “Oscar Crespo”, cuarto competencia del calendario de la Febad, disputado en medio de la gran expectativa de la afición chuquisaqueña que le dio su espaldarazo a esta carrera que ya es tradicional en el calendario tuerca.

En la prueba nacional, ayer solo dos llegaron a su fin, no solo en la clasificación sino en las pruebas finales.

Se pintaba bastante peleada y atractiva la disputa del primer lugar en la RC2 N Nacional, prueba en la que ha hegemonizado el podio el representante de Luribay, Sica Sica y Cairoma, quien demostró que está para volver a recuperar el título que había perdido en su clase.

La diferencia entre Castrillo y Julio Carrillo, quien además es alcalde de Porongo fue de 1minuto y 13 segundos, lo que habla de la velocidad que imprimio el piloto paceño, quien representa a aceites Amalie.

Carrillo para intentar superar al piloto paceño, tuvo la colaboración de un navegante de primer nivel, el argentino Leo Suaya, quien incluso tuvo la chance de correr en rallys mundiales. Pero, Castrillo estaba preparado con el EVO 8 que alistó Rodrigo Azúa. El paceño registró 50:30,2, en tanto que Carrillo 51:43,7. En tercer lugar le correspondió a José Rendón, quien estableció 54:34,6.

Paralelamente, también se disputó las mangas finales en la 16 válvulas, donde el triunfo le correspondió a Ronald Curcuy con 58:34,8, mientras que fue segundo Diego Urquizo con 58:51,2. Completó el podio Sabino Peña con 58:58,2. Los pilotos de estas dos clases recibirán sus trofeos hoy. Las pruebas finales en las demas clases se correrán hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad