El moderno club Valle del Sol abrió sus puertas

Una coqueta instalación ubicada en Achocalla acoge desde ayer las pruebas de hipismo a nivel departamental.


Un momento emotivo, homenaje a Don Gonzalo Bedoya.

El nuevo Club Valle del Sol fue inaugurado ayer con la presencia de jinetes y amazonas de Los Sargentos, Escuela Militar de Equitación y Valle del Sol que fue la anfitriona del décimo concurso departamental de salto. Hubo fiesta en las modernas y coquetas instalaciones del club hípico.

Un lugar muy vistoso -en Achocalla- donde está el club Valle del Sol, el clima ayudó mucho para la realización e inauguración del nuevo club que a partir de hoy será parte de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, donde se organizará los diversos concursos departamentales.

Este moderno club se encuentra a treinta minutos del centro de la ciudad de La Paz, cuenta en sus instalaciones con todas las comodidades que puedan exigir los reglamentos de la Federación Internacional de Deportes Ecuestres.

Hubo un buen número de jinetes y amazonas, quienes se reunieron para ser parte del concurso de saltos, en un picadero que tiene una vista muy hermosa para la práctica de este deporte.

Las pruebas comenzaron a las 09.00 con la categoría Escuela, luego se presentaron en pista la categoría Fomento deportivo, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y la categoría Primera.

En el intermedio, dirigentes de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz a la cabeza de Alejandro Salinas, realizaron un homenaje a Gonzalo Bedoya Herrera, que en los anteriores días falleció dejando un vacío en la familia ecuestre.

El encargado de agradecer por este homenaje, fue su hijo Gonzalo Bedoya Diez de Medina, quien ponderó todo el apoyo y solidaridad de parte de la familia hípica. El hijo, con palabras emocionadas, agradeció por las muestras de aprecio a su padre y dijo que continuará por su senda. Alejandro Salinas, Presidente de la ADELP, indicó que el próximo concurso nacional de salto llevará el nombre de Gonzalo Bedoya Herrera.

Las pruebas concluirán el día de hoy y se premiarán al final de la competencia a los ganadores de ambos días de competición.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad