Una jornada emotiva en el nuevo escenario hípico



 GALERÍA(2)

Buena cantidad de aficionados estuvieron presentes en la jornada inaugural de este predio deportivo, en el marco de una nueva prueba departamental.

Familiares, amigos, gente que gusta del hipismo pudo estar a gusto en las modernas instalaciones del club Valle del Sol, instalados en una loma del municipio de Achocalla.

Se pudo ver al menos tres picaderos, todos reglamentarios, ayer se disputó en el escenario principal. Hay un ambiente para el calentamiento de los caballos, luego otro para las pruebas en sí. Los dirigentes del club Valle del Sol se mostraron emocionados por acoger desde ayer a las pruebas de hipismo departamental, luego organizarán nacionales.

Uno de los momentos más importantes de la jornada, fue cuando amazonas y jinetes, además de directivos de la asociación departamental, rindieron un homenaje a don Gonzalo Bedoya, cultor y apasionado de este deporte, quien falleció la anterior semana. Se hizo un minuto de silencio, al final de la jornada deportiva. Momento emotivo, en el club Valle del Sol, que recordó a uno de sus deportistas destacados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad