Nápolis abre sus clases de natación



La piscina de Nápolis da comodidad a quienes aman la natación.

Piscina Sauna Nápolis, siguiendo lo que ya es una tradición, desde este martes pondrá al servicio de su clientela las clases de natación, en sus instalaciones ubicadas en Cañada The Strongest 1782.

Tomando en cuenta que la natación es el deporte más completo que existe, Piscina Sauna Nápolis retomará a partir de este martes, y a partir de las 09.00 las clases personalizadas de natación, la misma que tendrá a cargo a personal especializado, profesores especializados en la instrucción de la natación, un deporte que ha ganado adeptos en La Paz.

De acuerdo a la administración de Piscina Sauna Nápolis, las instalaciones estarán a disposición de las personas interesadas y de esta manera se podrá sacar provecho a las vacaciones escolares.

Las edades comprendidas entre los 5 años hacia adelante, estarán a disposición de las personas interesadas. Uno de los slogans que maneja la empresa es que también se puede aprender a nadar con sus hijos, por eso es que las clases también serán especiales. La piscina que posee Piscina Sauna Nápolis es atemperada, y además posee la sala de masajes, sauna seco, sauna vapor y servicio de snack.

Los números donde se podrán tener mayor referencia son 2494832 y además el número celular 76229097.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Publicidad