Argentina

Militantes reciben a Cristina Fernández en aeropuerto


Buenos Aires.- La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) regresó ayer a Buenos Aires tras más de dos meses alejada de la vida pública en su casa de la provincia sureña de Santa Cruz y fue recibida por multitud de seguidores y militantes que la aguardaban en el aeropuerto.

Bajo una intensa lluvia, la ex jefa de Estado arribó en torno a las 22 hora local (1.00 GMT de domingo) y en unas breves palabras ante la gente y los medios congregados agradeció la presencia de todos a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Los manifestantes que la esperaban en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires portaban banderas y entonaban cánticos, y fueron convocados a través de las redes sociales.

Con el hashtag #vuelveCFK miles de usuarios han comentado con sus mensajes el minuto a minuto de su reaparición.

Tras salir del aeropuerto, la exmandataria fue dirigida en auto a su casa del barrio porteño de Recoleta, donde también la esperaban cientos de seguidores.

En diciembre de 2015, al dejar la Presidencia, Fernández se retiró a la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, y solo volvió durante unos días a Buenos Aires el pasado abril, para declarar en una causa que la investiga por presuntas irregularidades en la venta de futuros de dólar en el Banco Central durante su mandato. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Malestar social versus indiferencia

[Alberto Zuazo]

Aventurerismo político y coyuntura de quiebre

Argentina acepta disculpa

[Humberto Vacaflor]

Regreso del ímpetu tribal

[Flavio Machicado]

La champa guerra se agrava

[Paulovich ]

Dependencia farmacéutica


Portada Deportes

JPG (504 Kb)      |       PDF (477 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.13440 Bs.

Impunidad