Proyecto

Corre un DT para asociaciones en un plan integral



Por pedido de las asociaciones nacionales, la Federación Boliviana de Fútbol decidió también buscar un entrenador para las nueve asociaciones, quienes coordinarán sus actividades con el futuro seleccionador nacional.

Paralelamente, la Federación también buscará la contratación de un entrenador de las divisiones menores, quien deberá coordinar sus actividades con el técnico de la absoluta, además de los entrenadores de los 9 departamentos, para desarrollar un proyecto integral de selecciones menores.

El titular de la FBF, Rolando López, mencionó que es el momento de dar un verdadero impulso a las seleccions menores, porque es el futuro del fútbol nacional.

En tanto que Walter Torrico, secretario general de la FBF, dijo que “lo que corresponde es realizar un trabajo de abajo hacia arriba, con el objetivo de tener jugadores en el futuro, quienes estén preparados para la competencia”.

Se informó que hay varios perfiles que se están analizando, pero lo importante es que trabaje de manera coordinada con el futuro seleccionador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad