Arce se alegra de volver a su casa celeste

Ayer, fueron presentados Juan Carlos Arce, Enrique Flores y Hugo Bargas, quienes reforzarán el club en la temporada. “Es bueno volver donde te quieren”, dijo el “Conejo”.


Juan Carlos Arce en el entrenamiento celeste en Tembladerani.

El delantero cruceño Juan Carlos Arce afirmó ayer que prefirió Bolívar antes que a otros clubes, por lo que está feliz de haber renovado su contrato. Arce, en conferencia de prensa y al lado de Guido Loayza y Jorge del Solar explicó que tuvo ofertas dentro y fuera del país pero él escogió quedarse en la Academia donde aseveró que se siente como en su casa.

“Cuando en un lugar te quieren tanto como acá en Bolívar, siempre escojes regresar, yo además siempre manifesté que si no concretaba algo serio en el exterior mi prioridad siempre seria Bolívar”, indicó Arce. “El Conejo” a la vez reiteró que para llegar a Bolívar tuvo que desechar ofertas serias de clubes extranjeros. “Tuve algo concreto con gente de afuera y esto saben los dirigentes de Bolívar, a pesar de todo he cerrado mi contrato con ellos, eso para mí es lo más importante no solo para mí sino mi familia”, manifestó Arce. El ariete fue claro al manifestar que siente que existe una deuda con la hinchada y que espera superar este sentimiento de culpa en este semestre.

“Ahora que firmé por Bolívar quiero decirle a la hinchada que me siento en deuda con ellos, quiero conseguir en este torneo Apertura el título, se que este nuevo proceso vendrá con muchas cosas nuevas a la cabeza del nuevo entrenador”, afirmó Arce.

El “Conejo” no se hizo esperar y con tranquilidad volvió a integrarse con sus compañeros, tras ser presentado por el titular celeste junto a Jorge Enrique Flores y Hubo Bargas. Ayer el delantero nacional se entrenó con normalidad y mostró además estar en excelentes condiciones. “Veo que todos están muy bien, hay rostros nuevos, el ambiente está muy tranquilo, se que está vez haremos bien las cosas”, enfatizó el delantero. Con respecto al entrenador español Beñat San José Gil , Arce sostuvo que tiene muchas ganas de aprender.

“Es muy importante contar un técnico que le gusta dialogar con sus jugadores, esto te inspira respeto y genera que el vestuario esté unido”, aseveró Arce.

Junto al “conejo”, Hugo Bargas quien es otro delantero de Bolívar compartió criterios similares. “Todos estamos muy comprometidos con poder lograr los objetivos que nos trazó el profesor, en lo personal quiero trabajar para hacer un buen papel con el equipo y luchar por conseguir el título que tanto deseamos”, manifestó Bargas. El delantero franco argentino trabaja con normalidad, ayer en Tembladerani participó del entrenamiento. El delantero podría ser tomado en cuenta en el onceno titular que presente Beñat, este sábado, en el primer clásico por el torneo de Invierno.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad