El trabajo no cesa, según Loayza



Jorge del Solar y Guido Loayza, en plena conferencia.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que su labor no terminó con la llegada de los nuevos jugadores a Bolívar. Loayza informó que aún queda abierta la posibilidad de poder incorporar algunos jugadores. El titular celeste explicó que se mantuvo negociaciones con un defensor argentino (Nicolás Ferreira) pero por su alto costo se descartó esta posibilidad.

“Estuvimos en negociaciones con un jugador argentino pero tuvimos problemas primero con su club y sus pretensiones eran altas así que habrá que esperar”, manifestó Loayza. Para el presidente de la Academia el tema de refuerzos debe ser tomado con calma. “No sabemos cuándo pueden venir los refuerzos, yo creo que será uno o máximo dos porque el plantel ya está completo”, afirmó Loayza.

El tiempo corre en contra de la dirigencia celeste.

“Lo que se deseaba era haber podido comenzar la pretemporada con todos los jugadores, pero las cosas no se dieron así, por ejemplo Callejón sufrió un percance y demoró su llegada, lo mismo pasa con los refuerzos”, añadió Loayza. El titular académico pidió paciencia a los hinchas “quiero decir a todos los bolivaristas que estamos haciendo un gran trabajo para armar un equipo competitivo, pero esto es con calma, tengan paciencia”, señaló Loayza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad