Bolivia - Argentina

Ayer inició encuentro empresarial en Tarija


El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, inauguró ayer el Encuentro Empresarial de Hidrocarburos y Energía Bolivia-Argentina, en la ciudad de Tarija, en el que participan una treintena de empresas argentinas, relacionadas con el sector.

“Gracias a las empresas del hermano país por participar en este evento, que es parte de la hermandad entre Bolivia y Argentina desde hace muchos años y fundamentalmente por esa integración energética que estamos trabajando para consolidar”, remarcó Sánchez en el discurso inaugural.

Por su parte, el embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, agradeció la recepción  y la oportunidad para que empresas de su país comprueben el desarrollo boliviano en el ámbito energético.

“Agradecer al amigo ministro Sánchez por esta oportunidad que me da su cartera de Gobierno, el Estado Plurinacional de Bolivia, por permitir que nuestros empresarios puedan venir a comprobar, a ver toda las obras que este Gobierno nacional está encarando en el sector de energía”, remarcó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad