Comuna inauguró Radio Municipal


La radio municipal de La Paz fue inaugurada ayer. Esta alternativa en comunicación, diariamente resaltará las noticias municipales y del quehacer cotidiano de la ciudad; la emisora estará al servicio de los paceños y paceñas, expresó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Indicó que la emisora se podrá escuchar en internet por medio de una aplicación y vía Real Audio –a través de la Agencia Municipal de Noticias (www.amn.bo)– y parte de la programación se emitirá a través de señal abierta en 100.9

La programación está dirigida a un público de 18 a 45 años, sin restringir a otras edades.  Será heterogénea con un alto porcentaje de programas de carácter informativo social, cultural turístico, deportivo y con variedad musical. La educación ciudadana también es uno los puntos centrales de su contenido, dijo.

Diariamente ofrecerá tres ediciones informativas (RM noticias), una revista matinal y otra de la tarde (Hablemos claro), programas de música nacional y  de ribete cultural (Lo nuestro, lo que somos  y Música con Altura) y dos radionovelas (del Pumakatari y El Sartenazo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad