Vendedores de autos contarán con nuevos predios para la venta


A partir del 21 de julio de la presente gestión, más de 450 vendedores de autos contarán con nuevos predios para la venta de sus motorizados, ubicado en la avenida La Paz y algunos predios, según el representante del sector Jhonny Zegales.

De acuerdo con el principal dirigente en coordinación con el municipio se pretende descongestionar el sector de la avenida 16 de Julio, altura plaza del Maestro y sus alrededores, debido a que de un tiempo a esta parte especialmente los días de feria como son jueves y domingo se generan muchos problemas.

Para el efecto este nuevo sector de la feria de compra venta de autos comenzaría desde la avenida La Paz, hacia arriba y plaza del mismo nombre, Pucarani, calle Dorado y Panamá y otras calles adyacentes a esta zona, que en su mayoría son vías expeditas libres de circulación vehicular, por lo que no perjudicará mucho en este tema.

VECINOS COBRABAN DE PREDIOS MUNICIPALES

"Esta decisión de la hemos tomado, porque de un tiempo a esta parte hemos tenido muchos problemas especialmente con los mismos vecinos, debido a que se han dado a la tarea de cobrar alquiler en beneficio propio de predios municipales, actitud que sabemos que es algo ilegal, porque existen normas ediles que prohíben esta actitud y nosotros no queremos más problemas con ellos es por eso este cambio de nuestro mercado", manifestó el dirigente Zegales.

Asimismo se denunció que los propietarios de las casas de este sector de la urbe alteña, también se daban a la tarea de cobrar montos desde Bs.50 hasta 100, actitud que hizo que se tomara esta decisión de cambiar de lugar para la compra venta de autos.

Para que la ciudadanía que acude a este sector de compra venta de vehículos el dirigente Zegales, anunció que los días jueves y domingo como siempre se realizaba esta feria no será cambiada, además se ha acordado que se implementará los días sábados con la finalidad de que se pueda contar con más afluencia de clientes.

"Esta implementación del día sábado la hemos tomado, porque este nuevos sector que nos ha cedido el municipio no cuenta con mayor afluencia de motorizados que circulen, por lo que se ha tomado este acuerdo con las autoridades ediles", dijo el dirigente.

Por su parte el representante del municipio Moisés Ávila, señaló que en este tema se ha acordado el respectivo traslado, con la finalidad de efectuar un reordenamiento en el que más de 400 comerciantes tomaron esta decisión, con la finalidad de que tengan un lugar más accesible para la misma población.

“Otra de las finalidades es que de un tiempo a esta parte se estaban desviando las recaudaciones en beneficio propio de algunas personas y eso es lo que también nos movilizado a tomar esta decisión, por lo que desde la fecha estas recaudaciones irán a las arcas del municipio", finalizó Ávila.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad