Vecinos del Distrito 8 reciben avenidas y calles adoquinadas


Las autoridades municipales del Distrito 8 entregaron de forma provisional tres obras nuevas de adoquinado que fueron construidos con presupuesto de esta gestión.

Las calles Independencia y Ramón Pizarro del barrio Anexo Atipiris, ahora lucen un flamante adoquinado que se extiende por 233 metros cuadrados. En la obra esta dependencia edil invirtió 55.631 bolivianos.

En la zona Mariscal Sucre, los vecinos recibieron con aceptación 453 metros cuadrados de adoquinado que la empresa Trifón Argote dispuso en la calle Antesana, con una inversión municipal de 90.200 bolivianos.

"Cada semana programamos dos días para las entregas de distintas obras entre provisionales y definitivas, en este caso durante la jornada hemos favorecido con ocho obras a los vecinos de esta jurisdicción.

Las empresas han concluido los trabajos en menos de un mes, se ha constatado que son de calidad, en próximos días vamos a agendar fecha para la entrega definitiva", dijo la sub alcaldesa, Irene Condori.

Asimismo las calles 2 y 3 fueron remozadas con losetas onduladas en 354 metros cuadrados de terreno, en las obras se invirtieron 85.111 bolivianos que fueron recibidas con alegría por los vecinos de la zona Juntu Huma.

Manifestó que en las revitalizadas vías, además se edificaron cordones de sujeción y cunetas de desagüe para direccionar el cauce de las aguas.

Por otro lado, los vecinos no ocultaron su satisfacción por las tres arterias que fueron remozadas, manifestaron que optimizan la calidad de vida de sus familias y de las personas que transitan por el sector.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad