Autoridades entregan nuevas calles adoquinadas en el Distrito 4



Autoridad también se compromete a entregar plantines para las aceras de las calles.

En menos de 30 días los vecinos de dos urbanizaciones del Distrito 4, festejaron la entrega de nuevas arterias adoquinadas que fueron edificadas por las autoridades de la sub alcaldía de esa jurisdicción.

Los pobladores que habitan la avenida Wiñay Marca en la zona Juana Azurduy de Padilla U.V."B", celebraron la entrega provisional del enlosetado que se extiende por 1.010 metros cuadrados. Para la disposición con losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, esta dependencia edil invirtió 180.237,33 bolivianos.

Asimismo, en la urbanización Mercedario sector 3, los vecinos recibieron con aquiescencia 712 metros cuadrados de adoquinado que fueron instalados en la calle Enrique Zeballos, con una inversión edil de 162.754,22 bolivianos.

"En 20 días, dos arterias han sido transformadas de polvorientas y barrizales en temporadas de lluvia, en nuevas vías enlosetadas que sin duda van a cambiar la calidad de vida de los vecinos que viven en estos sectores.

Gracias al presupuesto económico asignado por la alcaldesa a este Distrito, los vecinos han decidido mejorar sus calles mediante el Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión", dijo el sub alcalde Reynaldo Cruz.

La autoridad manifestó que para realizar un trabajo integral en las arterias que fueron adoquinadas, dotarán arbolitos a los vecinos para que sean sembrados en las aceras de las remozadas vías.

"Decirles a los pobladores que se aproximen a la sub alcaldía para hacerles entrega de plantines para adornar las aceras de las calles que han sido terminadas, y estén aún más presentables para la entrega definitiva", complemento.

Los vecinos de ambas zonas, manifestaron su satisfacción y agradecieron a la alcaldesa Soledad Chapetón, por las nuevas obras que se construyeron y otras que anteriormente fueron entregadas.

"Estas obras los recibimos con mucha alegría, porque vamos a mejorar nuestra calidad de vida, los adoquinados nos permite vivir con dignidad a todos los vecinos. Les pedimos que no nos abandonen, y que trabajemos de manera mancomunada para lograr el desarrollo de este Distrito, dijo Virgilio Aduviri, representante de la zona Juana Azurduy de Padilla.

Recordar que en las vías se realizaron el replanteo y trazado de vías, excavación, perfilado y compactado de terreno, instalación de losetas, edificación de cordones de sujeción y cunetas de hormigón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad