Asociación de artesanos recibió respaldo de Alcaldía


La alcaldesa Soledad Chapetón comprometió el respaldo institucional del municipio a la labor que realiza el Concejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (Cocedal), que este lunes celebró sus 28 años de vida sindical con sus 11 Federaciones y 137 asociaciones.

La Confederación de Artesanos agrupa a diferentes rubros de la producción como textiles, cueros, muebles, y muchos otros que en la urbe alteña generan muchas fuentes de empleo.

"Si ustedes no estuvieran organizados o ni tuvieran esta representación como es Cocedal, no pudiéramos articular nuestro trabajo", dijo la Alcaldesa Soledad Chapetón, saludando la organización de este sector.

La primera autoridad resaltó que es la única institución que trabaja en coordinación con el municipio con sus unidades productivas y que en otros municipios es aislada lo que ellos realizan.

“Nosotros lo que hacemos es potenciar, coadyuvar en esta fortaleza que tiene nuestra ciudad de El Alto, que es el sector productivo en sus diferentes ramas”, resalto la primera autoridad.

La Alcaldesa reconoció que existen algunas necesidades con este sector, pero que no sólo es con ellos y que las zonas también requieren muchas necesidades y demandas como servicios, además comprometió a realizar encuentros con estos sectores para resolver algunas demandas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad