Financiado por gobernación y municipio

Caranavi estrenará estadio por fiestas julianas


Con un festival musical y deportivo, este martes 5 el gobernador Félix Patzi entregará el Estadio Olímpico "Orlando Quiroga" de Caranavi, con lo que comenzará la entrega de 42 "Obras Julianas" como homenaje a los 207 años de la Gesta Libertaria que comenzó en La Paz, se conoció oficialmente.

La obra fue construida con aporte financiero de la Gobernación y la Alcaldía de Caranavi, tiene un costo de Bs.24.197.024 y cuenta con los requisitos exigidos para que se jueguen partidos internacionales, dice una nota de prensa ofcial.

Césped sintético

El césped del flamante estadio es natural y requiere el mismo mantenimiento que el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Para la inauguración se tiene previsto un festival musical, con la presentación de la "Saya Afro Caranavi", los Susi Sicuris, la Banda del Ejército "Garras" así como el grupo electrónico "Cherry".

Luego, la selección de futbol de Coroico, último campeón del tradicional Campeonato Interyungueño, se enfrentará a su par de Caranavi, con un previo de selecciones senior.

Otras "Obras Julianas" son la Terminal Portuaria de San Buenaventura, el camino Yolosita-Corico, la Estación Policial Integral Policial de El Alto, siete proyectos de electrificación, Hospital Adepcoca, equipamiento del Hospital de Clínicas de La Paz, programa de Fortalecimiento de Micro y Pequeñas Empresas, ocho proyectos de perforación de pozos de agua para riego y consumo humano; Presa de riego Turrini en Ancoraimes, 14 puentes vehiculares, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad