En Cañada Los Rosales de Santa Cruz hallan cuatro cuerpos calcinados


De acuerdo a reportes de prensa de la ciudad de Santa Cruz, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la población de Cañada Los Rosales, el personal de la institución, a denuncia de los pobladores, encontraron cuatro cuerpos calcinados en una camioneta Ford, que también fue quemada.

Señalan que los cuerpos, en el momento del hallazgo, estaban humeando, además las manos estaban atadas.

El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, informó que los cadáveres se encontraban maniatados y algunos tenían impactos de bala.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la Pampa de la Isla para poder ser identificados, cuyo proceso puede demorar debido a la calcinación.

“No descartamos ninguna hipótesis, pero por la forma violenta de como acabaron con sus vidas, se presume un posible ajuste de cuentas’, preciso ramos en entrevista a los medios en el lugar del hecho.

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Santa Cruz registró varios homicidios, supuestamente por un ajuste de cuentas. Los narcotraficantes operan de esta manera, debido a desacuerdos dentro del grupo.

Para ello contratan gente extranjera para que haga el trabajo. La frontera del país es extensa, y los controles no son tan rigurosos como de los países vecinos, y por tal motivo el ingreso de extranjeros indocumentados al país no enfrenta muchos obstáculos.

Por otra parte, otros grupos delincuenciales se dedican a los secuestros express y en algunos casos las víctimas caen a manos de gente ligada al narcotráfico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.13468 Bs.

Publicidad